BENEFICIOS DE CREAR CONTENIDO AUDIOVISUAL EN TU EMPRESA

El contenido audiovisual es fundamental, si no tienes presencia en las plataformas digitales NO EXISTES, las razones son las siguientes:

Visibilidad

El contenido en formato video genera mayor interés en los usuarios, lo que viene a ser más visibilidad y mejor posicionamiento. Mejora y define la marca de tu empresa, con un vistazo el cliente podrá identificar de que trata tu negocio.

Compartir

El contenido audiovisual es el contenido más fácil de compartir, su difusión es bastante cómoda,  puedes compartirlo pasando solo una URL, y puede llegar a hacerse viral.

Interacción

El contenido audiovisual potencia la interacción y el engagement con tu público, genera reacciones en el público y mejora el compromiso de los clientes con comentarios y opiniones.

Credibilidad

También contribuye a acercar la marca y ofrecer una imagen transparente. Los clientes pueden ver que se trata de algo real, esto genera empatía y es clave para tu negocio.

Memorabilidad

El humano solo retiene un 10% de lo que lee, en cambio retiene un 50% de lo que visualizamos o escuchamos en nuestras cabezas, por eso es importante tener un buen vídeo para tu empresa. 

Conversión

El 90% de los usuarios que siguen a una marca o empresa ven los videos que sube en sus redes sociales y un 65% entra en la web.

Es fundamental tener contenido audiovisual en tu empresa,  si lo quieres al mejor precio no dudes en contactar con nosotros. 

¡Mándanos un email!

elinsight.esp@gmail.com

Portfolio: https://insightesp.com/portfolio-2/

@Insight_esp
@insight.esp
Insight España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s