bÜmdary – Te haces más rico a nuestra manera

bÜmdary es una plataforma online cuya función es poner en contacto a profesores así como a estudiantes para impartir formación de inglés, francés y español, ya sea a través de cursos para la preparación de exámenes oficiales, como clases instantáneas de duración a elegir por el usuario.

Por consiguiente, nuestros productos a ofrecer se clasifican de la siguiente forma:

  • Cursos de inglés cuyo material es preparado por nosotros que permitan la preparación a los exámenes oficiales (Cambridge, Trinity y Aptis) para certificar el nivel de idioma deseado.
  • Clases instantáneas, en las que el usuario podrá elegir la hora, el profesor, así como la duración de la clase, gozando así el cliente de plena flexibilidad para compatibilidad las clases con su día a día.

Hasta aquí desarrollamos un modelo de negocio b2c. 

  • Cursos diseñados para grupos de trabajadores siendo la empresa (a través de su responsable de RRHH o formación) quien adquiere nuestro curso que comprenderá un número determinado de clases en función del nivel de los trabajadores, y diseñado el curso especializado las clases se distribuirán en créditos, que el trabajador podrá agotar hasta finalizar el curso, de manera que el trabajador, al no hablar en términos monetarios, no es considerado un gasto para la empresa, así como podrá contar con la flexibilidad de canjear sus créditos cuando estime conveniente.

De tal manera que en este caso desarrollamos un modelo de negocio b2b.

Adjuntamos a continuación nuestra website: https://bumdary.com/ 

Igualmente aquí adjuntamos una noticia sobre nosotros que publicó el periódico ABC de Sevilla: https://sevilla.abc.es/economia/sevi-empresas-sevillanas-reinventan-covid-19-y-aprovechan-nuevas-oportunidades-negocio-202005100826_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s