Caos Community by Insight España

CAOS COMMUNITY nace en 2018 con la premisa de crear un escaparate para que los artistas urbanos trasladen sus obras más significativas a otros medios como camisetas, sudaderas, shorts, cuadros, esculturas, etc. Vivimos en una época en que constantemente el consumidor tiene la necesidad de expresar su personalidad y sus gustos con lo que el material que ofrece este comercio define a la perfección la nueva era. Una búsqueda constante de innovación artística que mezcla referencias culturales que dan forma a composición más singulares.

Consecuentes con el medio ambiente, solo utilizan algodón 100% orgánico, materiales reciclados y tintas con pasaporte ecológico para las impresiones FULL INK, método único creado por Caos Community. De esta manera obtenemos vestimentas únicas para diferentes personas y una mayor difusión de la obra del artista. 

Situada en la Calle Museo del barrio del Carmen en Valencia, siendo uno de los barrios donde se respira la mezcla de expresiones artísticas ya sean graffitis, murales, cuadros, pegatinas, poesía o mensajes. Es una tienda exclusiva que además de ser una de las pocas que tiene obras de artistas de talla mundial como MjHiblenArt, Cixmugre_dmt, Hemece, Cebaquera también se preocupa por educar con una nueva manera de ver el universo que nos rodea.

Sitio web: https://es.caoscommunity.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s