Borderline: Una vida al Límite. By: Mario Navarro Saiz

Este fue mi TFC del ciclo superior de Realización Audiovisual y Espectáculos. A día de hoy, mejoraría algunos aspectos visuales, pero en cuanto contenido, sigo satisfecho.

La idea de llevar a cabo este proyecto tan complejo se debe a que, meditando seriamente el asunto, no se da tanta visibilidad a este tipo de trastorno (TLP: Trastorno Límite de Personalidad. Desde mi punto de vista, creo que es muy importante adquirir cierto conocimiento respecto a este tema porque, muy probablemente conozcamos a alguien o tengamos a alguna persona muy cercana a nosotros que lo esté sufriendo. Y si no se dan ninguna de estas dos opciones, es recomendable estar al día de todos estos temas debido a que, no sabemos cuándo nos vamos a enfrentara ello.

Por lo tanto, a través de este reportaje pretendo mostrar cómo se ve el trastorno dependiendo del punto de mira en el que nos encontremos, mezclando entrevistas a profesionales y familiares. Un reportaje es idóneo para reflejar todo lo que quería mostrar con esta idea, pero sin usar la voz en off típica, he jugado con las declaraciones de los entrevistados como hilo conductor de la narración.

Espero de corazón, que sea de vuestro agrado y os llegue tanto, como a mí. Eso sí, me encantaría hacer hincapié en que, el TLP (Trastorno Límite de Personalidad o en inglés BORDERLINE) es algo muy serio y que el concepto no se ha transmitido nunca de forma clara. En TV hemos visto, por ejemplo en ‘La Que Se Avecina’, que se tiene una idea completamente distinta a lo que significa ‘Borderline’. Sé que es humor y soy de los primeros que se ríe con estas cosas, pero conozcamos más todo aquello que nos rodea sin ni tan siquiera saberlo.

Para contactar con Mario, no lo dudes, ¡Háblale a instagram! @Marnasflaw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s